El Pabellón L'Illa de Benidorm está acogiendo este sábado las Finales IR Zonal en Infantil y Cadete. Conoce a los primeros campeones.
Infantil y Cadete IR Zonal viven este sábado la lucha por el título en la temporada 2017/2018. En IR 2ª Zonal ya hay campeones: Club Bàsquet Joventut d'Alcoi i NB Torrent C son los triunfadores en Infantil y Cadete, respectivamente.
 
 
Las Finales en IR 2ª Zonal han dado el pistoletazo de salida a esta jornada decisiva en Benidorm y lo han hecho por todo lo alto, con dos partidos enormemente igualados que han tenido que resolverse en la prórroga, una situación inédita hasta el momento. En categoría Infantil 2ª Zonal, Club Bàsquet Joventut Alcoi se ha llevado la victoria superando a NB Torrent B (74-82). Los jugadores de Alcoi fueron por delante en la mayor parte del choque, pero el conjunto de Torrent no se rindió y forzó sobre la bocina una prórroga que a la postre no supuso la victoria pero sí una extraordinaria manera de despedir la temporada peleando hasta el final.
 
En Cadete 2ª Zonal, la igualdad también estuvo presente desde el salto inicial en un partido que transcurrió con numerosas alternancias en el marcador hasta que en el tiempo extra fue el NB Torrent C el que se llevó el gato al agua derrotando al CB Grao Valencia por 68-74.
 
Mejor jugador Infantil Masculino IR 2ª Zonal: Pau Vicent (Club Bàsquet Joventut d'Alcoi)
Mejor jugador Cadete Masculino IR 2ª Zonal: Pablo Bayo (CB Grao)
 
Horarios y estadísticas:
 
Infantil Masculino IR 2ª Zonal: NB Torrent B 7482 Club Bàsquet Joventut d'Alcoi (estadística)
Cadete Masculino IR 2ª Zonal: CB Grao 6874 NB Torrent C (estadística)
 
18:00 h.
Infantil Femenino IR 1ª Zonal: Logos Basket Sedaví – Eset Ontinet
Infantil Masculino IR 1ª Zonal: CB Sedaví Valencia – Mutua Levante NB Alcoi – SV Paúl
 
20:00 h.
Cadete Femenino IR 1ª Zonal: UPB Gandia – Fundación Lucentum
Cadete Masculino IR 1ª Zonal: Benicense Torreblanca – CB Bétera