Partits en directe Canal YouTube FBCV
Galeria d'imatges
Estadístiques

Monfort Castellón CBC i CB Jorge Juan han inaugurado el cuadro de honor de las Finales IR Preferente que se celebran en La Vall d’Uixó tras proclamarse campeones en categoría Infantil. De ello han sido testigos la concejal de Deportes de la localidad, Mar Arzo, y el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, quienes les han hecho entrega de los trofeos.

Infantil Masculino IR Preferente abrió la serie de finales en la que Monfort Castellón CBC se puso por delante desde el comienzo del partido. Y aunque Fundación Valencia Bàsquet no permitió que las diferencias crecieran en exceso, el equipo entrenado por Carles Yuste supo hacer una cosa a la perfección: mantener esa pequeña renta periodo a periodo, de tal manera que sólo hubo que esperar al paso de los minutos para que se confirmara el triunfador del primer título en juego en IR Preferente con el resultado final de 65-55 y con su jugador Víctor Iglesias como MVP.

En Infantil Femenino IR Preferente, CB Jorge Juan se ha llevado el premio de la victoria en un igualado encuentro ante NBF Castelló (54-56). Tras unos periodos muy parejos, parecía que el sexto cuarto podía romper el encuentro. Ahí fue cuando las castellonenses sacaron sus primeras diferencias. Sin embargo, las jugadoras de Novelda no se amilanaron y se recuperaron a tiempo para llevarse el triunfo final y por tanto el título de campeonas con Ángela Vicedo como MVP del partido.

Sábado 21 de mayo
Infantil Masculino: Monfort Castellón CBC 6555 Fund. Valencia Bàsquet (estadística)
Infantil Femenino: NBF Castelló 5456 CB Jorge Juan (estadística)

Domingo 22 de mayo
10:00 h. Cadete Masculino: CB Alginet Blau – Vaillant Godella
12:00 h. Cadete Femenino: NBF Castelló Azul – CBF Puerto Sagunto Gasoprix