El sábado 27 de abril se celebrarán en el Pabellón Municipal de Genovés las Finales de las categorías Benjamín y Alevín Femenino Preferente.
En Benjamín, OAM Godella y Valencia Basket son los dos equipos que se han clasificado para la gran final, que dará comienzo a las 10´30 h. Ambos aspiran a levantar el trofeo de campeón en una de las competiciones más atractivas de Iniciación al Rendimiento. De hecho, esta temporada es la primera en la que se ha creado la categoría Benjamín Mixto IR Autonómico y el balance es muy positivo, tanto a nivel competitivo como sobre todo porque los participantes han podido disfrutar de su deporte favorito con una competición estructurada y que ha intentado ajustarse a sus necesidades. La Final seguro que será un gran fin de fiesta para los más pequeños de nuestro baloncesto.
 
En Alevín Femenino Preferente, los aspirantes al título serán Clivus Bàsquet y Maristas. Este último equipo logró la clasificación este fin de semana gracias al basket-average, puesto que El Pilar consiguió llevarse un triunfo (55-44) que no fue suficiente ante la ventaja con la que ya partían las jugadoras de Maristas.
 
La Final se celebrará este sábado a las 12´30 h. en el Pabellón Municipal de Genovés.