Ya puedes consultar las Normas de la Fase de Ascenso de Pretemporada (FAP) que se va a celebrar en los primeros niveles de competición de las diferentes categorías.
FAP per a Cadet Masculí Nivell 1
FAP per a Cadet Masculí Nivell 2
FAP per a Cadet Femení Nivell 1
FAP per a Infantil Masculí Nivell 1
FAP per a Infantil Masculí Nivell 2
FAP per a Infantil Femení Nivell 1
FAP para Alevín Masculino Nivel 1
 
Esta temporada, debido a la creación de dos niveles de competición en Alevín Masculino, es necesario utilizar un procedimiento especial para asignar las doce plazas disponibles para la Fase Regular Nivel 1. 10 plazas serán adjudicadas atendiendo a resultados deportivos o sorteo entre los equipos que hayan presentado la correspondiente solicitud antes del 5 de julio (impreso de solicitud), y las otras dos plazas serán adjudicadas en la Fase de Ascenso de Pretemporada.
 
Cualquier entidad podrá inscribir equipos en la FAP y optar a una plaza de ascenso a pesar de no haber disputado la competición regular en la temporada anterior.
 
La FAP no tendrá limitación en el número de equipos que se inscriban, estableciéndose el sistema de competición y las fechas de disputa en función del número de equipos participantes. En cualquier caso, se celebrará una Fase Regular por criterios geográficos con un máximo de cuatro equipos por grupo, y posteriormente una Fase Final.
 
Los jugadores/as participantes en la FAP quedarán a todos los efectos inscritos como jugadores/as de ese equipo para la temporada 2013/2014, independientemente que el equipo haya conseguido o no el ascenso.
 
El plazo de inscripción a la FAP queda establecido entre el 15 y el 26 de julio.
 
Abrir documento PDF en pantalla completa {pdf}/media/files/2013/Normas FAP.pdf|width:861|height:901|app:adobe{/pdf}