Termina la 1ª Fase en Cadete e Infantil IR Autonómico y, por tanto, ya se conocen los equipos que en la 2ª Fase lucharán por estar en la Fase Final Autonómica.
De acuerdo a lo reflejado en el Sistema de Competición, los equipos clasificados en los puestos del 1º al 4º de cada uno de los grupos de la 1ª Fase, disputarán una liga a doble vuelta en el Grupo 1, tan solo contra los equipos del grupo distinto y valiendo los resultados de la 1ª Fase con los equipos clasificados del mismo grupo, estableciéndose al final una clasificación del 1º al 8º.
 

Los equipos clasificados en los puestos del 5º al 8º de cada uno de los grupos de la 1ª Fase, disputarán una liga a doble vuelta en el Grupo 2, tan solo contra los equipos del grupo distinto 1ª Fase y valiendo los resultados de la 1ª Fase con los equipos clasificados del mismo grupo, estableciéndose al final una clasificación del 1º al 8º.

En Cadete Masculino estarán en el Grupo 1 los equipos Valencia B.C., Aldaia, C.B. L´Horta Godella A, AB Castelló, Arroz Catalá Gandia Bàsquet, C.B. Genovés Autonómico, C.B. Alginet A y Meridiano Alicante 95.
 
En Cadete Femenino los equipos clasificados son Obratec N.B.F. Castelló, Picken Claret, C.B.F. Morella, C.B. Castellón, Ciudad Ros Casares A, B.F. San Blas Alicante-Sillas Jose, Naturagua-Cabo Mar y C.B. Jorge Juan.
 
En Infantil Masculino los conjuntos que acceden al Grupo 1 son C.B. L´Horta Godella A, Amics del Bàsquet Castelló, Jovens Subies Almàssera A, C.B. Escolapias A, C.B. Alginet A, Valencia B.C., Meridiano Alicante 97 y C.B. Genovés.
 

Y en Infantil Femenino, Ruralcaixa CBC, MH Gimnasio Femenino Burriana, El Pilar A, N.B.F. Castelló Infantil A, Ciudad Ros Casares Valencia A, B.F. San Blas Alicante-XSB Disseny & Multime, Naturagua-Cabo Mar A y Alboraya.