Con dos entrenadores por grupo, el 8º Campus de Tecnificación FBCV es el mejor exponente de un trabajo adecuado al nivel de cada participante, de manera que todos los jugadores/as puedan crecer en su juego sea cual sea el nivel del que partan. Por eso, es un Campus de todos y para todos.
Es un Campus para todos aquellos jugadores/as que compiten al más alto nivel y que incluso cuentan con aspiraciones de poder llegar a formar parte de las Selecciones Autonómicas de la Comunidad Valenciana. Pero es también un Campus para los jugadores/as que están descubriendo poco a poco nuestro deporte y quieren realizar un trabajo intensivo para ser mucho mejores.
 
Para atender las necesidades de todos los participantes, la FBCV no ha dudado en poner todos los medios a su alcance, como por ejemplo una amplia plantilla de entrenadores, de manera que todos los grupos de trabajo contarán con dos técnicos para poder dar respuesta a la individualidad y características propias de cada jugador/a.
 
Además, al finalizar el Campus cada participante recibirá un informe personal con las observaciones y consejos que los grandes profesionales del baloncesto entienden necesarios para seguir progresando en la formación.
 
El 8º Campus de Tecnificación se celebra en tres turnos diferentes en función de la edad:
Campus de Tecnificación Minibasket – Del 23 al 29 de junio en el Colegio Iale l´Eliana.
Campus de Tecnificación Infantil – Del 29 de junio al 5 de julio en el Colegio Mayor Ausiàs March de Valencia.
Campus de Tecnificación Cadete Junior – Del 5 al 11 de julio en el Colegio Mayor Ausiàs March de Valencia.