Enrique Van-Hassel Centelles, del Basket Club Peñíscola, ha recibido este año el Trofeo Familia Arnau como jugador más veterano en activo.
La trayectoria deportiva de Enrique Van-Hassel ha transcurrido en las filas del Basket Club Peñíscola, club en el que esta temporada también compite en la categoría Senior Segunda Zonal con el equioi B.C. Peñíscola Hotel Los Delfines.
 
Enrique no ha dudado en asegurar al recibir el galardón que "lo más importante es disfrutar. En el momento en el que dejemos de disfrutar de esto, lo mejor es dejarlo". El jugador ha dedicado el reconocimiento "a mis amigos, que me han incitado a seguir en esto durante muchos años".
 
El Trofeo Familia Arnau se creó en la temporada 2003-04 llevando el nombre de una de las familias valencianas cuyos integrantes más tiempo han disfrutado en las canchas de baloncesto. Éste es el noveno Trofeo Familia Arnau que se entrega. Anteriormente, ya han sido merecedores de él los jugadores José Arnau Ruvira (C.B. Barrio del Cristo), Ramón Tomás Lamarca (C.B. Sedaví), José Carrasco Escoda (C.B. Barrio del Cristo), Juan Martí Lluc (B.C. Meliana), Julio Correcher Gómez (C.B. Barrio del Cristo) y Lorenzo Vilanova Monsoriu (B.C. Meliana), José Manuel Navarro Linares (C.D. Escuelas Pías) y Vicente Pastor García (C.D. Escuelas Pías).
 

Enrique Van-Hassel ha recibido el obsequio durante el acto de Entrega de Trofeos de manos de Pipo Arnau, quien tradicionalmente hace entrega de este galardón.