Este martes se ha celebrado en el Gran Teatro de Xàtiva el acto de Entrega de Trofeos 2018/2019 a los equipos y jugadores/as de las provincias de Castellón y Valencia.

Los mejores equipos han recibido el trofeo que les acredita como campeones y subcampeones de las competiciones Senior y Junior en la presente campaña. Asimismo, se ha premiado al Mejor Jugador/a de cada grupo en todas las categorías.

Los galardones han sido entregados por el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat; el concejal de Deportes de Xàtiva, Pedro Aldavero; y el delegado de la Federación en Castellón, Raúl Blanco.

Durante el acto, además, se ha hecho entrega también de los trofeos de la Lliga Comunitat Valenciana de Bàsquet en Cadira de Rodes 2019 y del Trofeo Ángela Gómez a la jugadora más veterana en activo, un galardón que este año recae en Margarita Marco Gimeno, del Futvolket Bàsquet Club.

El evento ha estado amenizado con las actuaciones de un grupo de baile de la Escuela de Danza y Acrobacia Illusion, cuya participación ha sido muy apludida por todos los asistentes.

Los equipos de la provincia de Alicante ya recibieron su trofeo el pasado 13 de junio Cocentaina.