Este fin de semana comienza la competición en todas las categorías Senior y Junior. Actualmente, las nuevas restricciones acordadas por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública afectan únicamente a unos municipios específicos y, en cualquier caso, estas restricciones no se aplican a las Competiciones FEB, FBCV e IR , por lo que más de 500 equipos Senior y Junior disputarán entre el sábado y el domingo su primer partido oficial de la temporada 2020-2021.

Todavía inmersos en la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, será un estreno inusual que obligará a seguir una serie de medidas de prevención para salvaguardar la higiene y seguridad en torno al Baloncesto.

Además del Protocolo para la Competición, los participantes en cada encuentro deberán cumplir también con la normativa en vigor de cada instalación deportiva. A fin de facilitar la información para los equipos visitantes, los servicios disponibles de cada instalación pueden consultarse en www.fbcv.es, accediendo al calendario de competición y entrando en la información específica de cada equipo. Es imprescindible la colaboración de todos los clubes para que rellenen cuanto antes a través de la Oficina Web el breve cuestionario sobre estos servicios en su instalación, para que así esté disponible para su consulta por parte del resto de participantes. Al mismo tiempo, cabe recordar que la información puede ser actualizada en cualquier momento, siendo visible la fecha y hora de la última vez en que se produjo esa actualización.

Se permita o no el acceso de público, la mejor forma de conocer rápidamente el resultado de los equipos que más te interesen es a través de la App Oficial FBCV. Crea tus “Favoritos” y activa las notificaciones y alertas para que el sistema te envíe un resultado cuando esté disponible. Puedes tener todos los favoritos que quieras, seguir un grupo entero o incluso a todos los equipos de un mismo club.

La aplicación puede descargarse en su versión IOS o Android, siendo compatible entre el móvil y la tablet.

Com és l'App de la FBCV?