El C.B. Joventut Xàbia, con la colaboración del Ayuntamiento de Jávea y su patrocinador La Caixa Xàbia, han organizado un formidable fin de semana de baloncesto, en el que las protagonistas han sido las jugadoras de baloncesto de Ibi, Villena, Pedreguer y Xàbia. Además de las competiciones realizadas, también se organizó un catering para todos los jugadores y padres con la ayuda del restaurante Chaflán.
El sábado 24 se realizó la competición infantil, en una jornada en la que el buen ambiente entre todas las jugadoras y la gran capacidad de generar ilusión que trasmitieron los equipos serán a partir de esta primera edición uno de sus pilares.
 
El trofeo constó de una competición entre los cuatro equipos inscritos, todos ellos femeninos, así como un concurso de triples. El equipo Pedreguer A fue el conjunto que se alzó con la victoria.
 
El domingo 25 tomaron turno los equipos cadetes femeninos, con la incorporación del Villena. Esta competición estuvo más igualada y los encuentros tuvieron menores diferencias en el tanteo, siendo Ibi el equipo que se proclamó finalmente vencedor.
 

Desde el Club se ha querido agradecer el gran esfuerzo realizado por todas las chicas, sus entrenadores y entrenadoras, así como el apoyo de todos los padres que animaron a los equipos siempre con deportividad.