Este martes, tras el entrenamiento matutino, la expedición del TAU Castelló formada por jugadores y técnicos del primer equipo y parte de la Junta Directiva, visitó un año más la feria de la cerámica Cevisama, en la que participan varios de los patrocinadores del equipo azulejero.

Los de Ten, con su presidente Luis García a la cabeza, recorrieron los dos stands que el patrocinador principal TAU Cerámica tiene este año en la feria. Fueron recibidos por el gerente de TAU Cerámica, Mariano Sebastiá, quién les mostró las últimas novedades de la firma castellonense. Tanto Mariano Sebastiá como Fernando Roig, que también estaba presente en el stand, departieron  con Luis García y Toni Ten sobre la actualidad del equipo albiverde. La expedición visitó después el stand de Ascale by TAU, en el cuál se hicieron la foto de familia, momento en el que entrenador y presidente entregaron un recuerdo a Mariano Sebastiá, en representación del patrocinador TAU Cerámica.

Tras la visita al patrocinador principal TAU Cerámica, el TAU Castelló quiso agradecer a Ferro España la firma del acuerdo de colaboración que hace unos días se formalizó en la capital de la Plana. Así pues, la expedición visitó su stand y Luis García hizo entrega de una camiseta firmada por todos los jugadores al vicepresidente de la compañía, Julio García, además de inmortalizar el momento con la foto de familia con todo el equipo.

Tras este pequeño paréntesis, el equipo retomará los entrenamientos este miércoles de cara al partido del viernes contra el Chocolates Trapa Palencia.