Castellón acogió este martes el Taller para el diseño de ejercicios generales y específicos aplicados al baloncesto, una actividad protagonizada por Samuel Valle.
Samuel Valle es licenciado en Ciencias de la Actividad Fïsica y del Deporte y profesor de los Cursos de Entrenador FBCV. Cuenta con una amplia experiencia en equipos profesionales y de formación, un bagaje que en esta ocasión compartió con los técnicos en Castellón para enseñar cómo trabajar la coordinación en los jugadores/as de baloncesto.
 
La actividad tuvo una parte teórica en aula y una parte práctica en pista, por lo que se limitó la asistencia de participantes.
 
La próxima actividad del Plan de Formación Continua para entrenadores también tendrá plazas limitadas. Será el 17 de junio con Fabián Imfeld, entrenador superior, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y director técnico del CB Puerto Sagunto. Fabián analizará La conducta verbal del entrenador en competición con sus jugadores. Esta actividad tendrá lugar en el Colegio Salesianos San Juan Bosco de Valencia y podrán asistir las primeras 60 personas que se inscriban a través de www.fbcv.es. La asistencia contará como tres horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.