El Programa de Tecnificación culminará una nueva temporada con la celebración del tradicional Día del Mini en las categorías Benjamín y Alevín.

El Día del Mini reunirá a todos los jugadores/as de todas las sedes que esta temporada han formado parte del Programa de Tecnificación en las generaciones de 2008 y 2009.

La generación de 2009 participará en el Día del Mini Tecnificación Benjamín, que se celebrará este domingo 26 de mayo coincidiendo con las Finales IR Minibasket. El Pavelló Alberto Arnal de Manises albergará ambos eventos en lo que se espera que sea una gran fiesta del minibasket. Por la mañana, a partir de las 10:00 h., comenzará el Día del Mini en categoría femenina; y por la tarde, a partir de las 16:30 h. comenzará el Día del Mini en categoría masculina.

La generación de 2008 participará en el Día del Mini Tecnificación Alevín, un evento que tendrá lugar en el Palau Sant Pere de Benissa el día 9 de junio. El Ayuntamiento de Benissa colabora activamente en esta actividad que pondrá el punto y final a una nueva temporada del Programa de Tecnificación. La categoría femenina competirá por la mañana a partir de las 09:30 h. y la masculina lo hará por la tarde a partir de las 16:00 h.