Power Electronics Valencia estará en el próximo Top 16 de la Euroliga después de ganar en la Fonteta al Union Olimpia (78-77) y la derrota del Armani Jeans Milán en Atenas.
Esta victoria culmina una gran remontada de los valencianos en la máxima competición europea, en la que han logrado la clasificación en el último momento por méritos propios. El triunfo, que llegó con un triple sobre la bocina de Savanovic, hizo vibrar a los miles de aficionados que se acercaron a la Fonteta para animar a un equipo que tuvo que regresar a la pista tras el encuentro para recibir la ovación de su público.
 
El Power Electronics Valencia cumple uno de los retos que se había marcado para esta temporada. El otro más inmediato, estar en la Copa del Rey, está cada vez más cerca.
 
El baloncesto de alto nivel de la Comunidad Valenciana llega a estas Navidades cargado de ilusión. Al éxito del Power Electronics se suma la celebración de la Copa de la Reina 2011 en Valencia y el resurgir del Meridiano Alicante en las últimas jornada de Liga ACB.