El HLA Alacant ya tiene en el bolsillo su primer título de la temporada. Acompañado por el respaldo de la afición, el cuadro alicantino saltó a la cancha del Pabellón Pedro Ferrándiz a por todas, una actitud que ya no abandonó hasta el que el triunfo ante Aquimisa Queso Zamorano se daba por descontado.

Con el pitido final y el resultado de 86-68 estalló el Ferrándiz para festejar un trabajo impecable de los hombres de Pedro Rivero, liderados por el joven Alejandro Galán. Primer título de la Fundación HLA Alicante que continúa mostrando su espectacular estado de forma y de juego. Al término del choque, el técnico local apuntaba que había sido “una victoria trabajada. El resultado es más abultado de lo que ha sido el partido. Quiero agradecer el esfuerzo a todos, y un poco más a Justin Pitts, que ha jugado infiltrado y ha tenido que hacerlo durante 30 minutos por la lesión de Quique. Jugar partidos importantes hace sumar la masa social. Tenemos una gran afición pero choques como el de hoy ayuda a crecer”.

Y ahora el nuevo reto está cada vez más cerca y después de este triunfo es todavía más asequible: el ascenso a LEB Oro. El HLA Alicante ya piensa en ponerse a trabajar para que el sueño pueda hacerse realidad.

Galeria d'imatges