Atendiendo a la última Resolución de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, de adopción de medidas adicionales complementarias de prevención y protección en materia de actividad deportiva, la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) ha decidido continuar con las clases presenciales del Curso de Entrenador Nivel 2 de Valencia, programadas a partir del 13 de julio.

La FBCV ha remitido ya una comunicación a todos los alumnos/as informándoles del estricto protocolo de higiene que se seguirá durante las clases presenciales. Estas se celebrarán en el Salón de Actos y en las instalaciones deportivas del Colegio Nuestra Señora de Loreto, respetando en todo momento la distancia de seguridad entre todos los asistentes.

La Fase Presencial se llevará a cabo, por tanto, con total normalidad, siguiendo el calendario intensivo previsto para que los alumnos/as puedan completar esta etapa formativa antes del inicio de la Fase de Prácticas, último paso para obtener el título de Entrenador de Baloncesto Nivel 2.