El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha presentado el portal "Federados por el Deporte", una página web donde los deportistas españoles podrán obtener ventajas comerciales tanto en viajes, desplazamientos, como en su consumo personal, y que además servirá como punto de encuentro para el deporte.
El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, estuvo presente en la presentación de una plataforma a la que definió como el "instrumento" que le faltaba al deporte federado, y por el cual, a través de esta "comunidad virtual", se podrán expresar los más de tres millones de españoles que están federados en algún deporte, tanto a nivel profesional como el que está al alcance "de todo el mundo"."Con esta web, llega un apoyo más al deporte de algo que no viene de los poderes públicos o subvenciones. Con esto se demuestra que las federaciones son capaces de encontrar empresas privadas para crear valores de marca y asociarlo a valores del deporte. Y todo eso se redunde en la calidad de tener un deporte mejor y mayor", apuntó.
 
La web, ideada por el CSD y desarrollada por la empresa Hibooboo, será propiedad de las Federaciones de deportes españolas, que explotarán la marca como valor añadido y fuente de ingresos para sus respectivas economías. Además, contará con promociones exclusivas de las empresas participantes, como Coca Cola, Barceló, Mahou o Fremap, entre otras.