Lena Esport, CB Caxton College, CD Moixent, EDM Benifaió, El Pilar, Picken Claret, Ayto Benissa y CBM Roquette Benifaió son los ocho equipos que participarán este domingo en la Etapa 2 del Circuito Días del Mini Benjamín, un evento que está dirigido a todos los niños y niñas participantes en equipos de Nivel Promoción (competiciones municipales e intermunicipales) en la temporada 2018/2019.

El Club Baloncesto Marcelina Benifaió es la entidad colaboradora con la FBCV en la celebración de esta actividad de promoción del baloncesto que también cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana.

A las 09:00 h. darán comienzo los primeros partidos en tres pistas simultáneas, una fiesta del minibasket que se prolongará durante toda la mañana en las instalaciones del Pabellón Municipal de Benifaió.

Estas son las Etapas que forman parte del Circuito Días del Mini Benjamín 2018/2019:

  • 31 de marzo: Alicante (ya celebrada)
  • 14 de abril: Benifaió
  • 5 de mayo: Xàbia (inscripciones abiertas)
  • 19 de mayo: Picanya (inscripciones abiertas)

Hay una única categoría mixta y todos los equipos deben estar formados por jugadores/as nacidos en los años 2009, 2010 y 2011. Cada Club puede inscribir un equipo por Etapa (con hasta 15 jugadores/as por equipo).