El pasado viernes el Club Bàsquet Marcelina Benifaió realizó su tradicional presentación, en la que todos, los 13 equipos y los cerca de 140 jugadores del Club, fueron desfilando en un gran ambiente de fiesta y en el que unas 600 personas se congregaron en las gradas del Pabellón Municipal de Benifaió.
También acudieron los miembros de la corporación municipal de Benifaió, encabezando la representación la alcaldesa, Amparo Arcís, y el Concejal de Deportes, David Villanueva, así como el presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, Salvador Fabregat.
 
En el acto, el presidente del Club Bàsquet Marcelina Benifaió, Josep Vicent Rosa, agradeció la presencia de todos los asistentes e hizo especial hincapié en el gran equipo humano y deportivo que configura el Club y hace que crezca en número de equipos y jugadores. Igualmente, tuvo un detalle de agradecimiento hacia el principal patrocinador del Club, la empresa Roquette, con "una labor que es digna de mención en esta época de dificultades económicas que estamos viviendo". Y por último, dio la bienvenida a los nuevos entrenadores del club con mención distintiva hacia Toni Cubero, uno de los entrenadores que mas temporadas lleva en la disciplina de la entidad.
 
Por su parte, el presidente de la FBCV manifestó su gratitud por la invitación y destacó la constante labor formativa que está realizando el Club Bàsquet Marcelina Benifaió.
 

Y en el caso de la alcaldesa de Benifaió, también reconoció el gran trabajo y el notable esfuerzo que la empresa Roquette y el CBM Benifaió están realizando en los últimos tiempos para que el Club siga creciendo, al tiempo que manifestó que el Ayuntamiento de Benifaió está realizando esfuerzos para buscar la financiación para la reconstrucción del segundo pabellón deportivo de la localidad.