El pasado sábado 22 de diciembre se realizó la presentación de todos los equipos del BFSB Alicante, con una gran asistencia de público, padres, familiares y simpatizantes.
La festiva jornada se abrió con el ya tradicional derbi entre entrenadores y jugadoras Senior, reforzadas para la ocasión por algunas componentes del equipo Cadete. Tras el partido, comenzó el acto en sí, en el que tras recordar los éxitos de la pasada temporada y del inicio de la presente, con el subcampeonato de la Lliga Valenciana de 1ª División Femenina y los títulos de campeones en Cadete y Junior, tomó la palabra el concejal de Deportes de Alicante, Mariano Postigo, quien dio la bienvenida a todos los presentes.
 
A continuación se realizó la presentación de los equipos del club para la presente temporada 2012-2013, desfilando uno a uno todos los equipos y todas sus jugadora, en compañía de sus entrenadores.
 
El cierre del acto corrió a cargo del delegado de la FBCV en Alicante, Juan Miguel Sila, y el presidente del BFSB Alicante, Juanma Aliaga.