Nace un medio innovador dedicado al deporte valenciano, a todo ese deporte que no suele seguirse en los grandes medios. Incluso tienes la posibilidad de subir tu noticia en tres fáciles pasos.
“¿Cuántas veces has pensado que un logro deportivo conseguido por un club o jugador de baloncesto merece ser contado y conocido por todos? ¿Cuántas trabas has encontrado para poder dar a conocer una información deportiva relevante para tu comunidad deportiva y que debe conocer el resto de la sociedad del deporte valenciano?”. Estas preguntas son las que lanza Yo Soy Noticia, un nuevo medio de comunicación gracias al cual los clubes y jugadores de baloncesto de la Comunidad Valenciana van a poder seguir en www.yosoynoticia.es las noticias que les interesan y publicar las suyas a través de dos fáciles pasos.
Yosoynoticia.es nace con la vocación y característica de no publicar informaciones sobre los clubes que ocupan el resto de espacio mediático. Su prioridad está en los clubes de categorías regionales, que cada semana consiguen victorias o logros que la sociedad del deporte nunca llega a conocer. Pero desde ahora y gracias a este nuevo portal digital estos clubes pueden ser portada. Además, cada semana un club será protagonista de la sección “El equipo de la semana”.
Publica tu noticia
La otra gran novedad de esta iniciativa es que los jugadores y clubes podrán ser periodistas en Yo Soy Noticia. A través de tres sencillos pasos podrán publicar sus propias informaciones: una pequeña crónica con foto sobre el partido, los encuentros más destacados de la semana, participaciones en torneos, los resultados de un hijo, amigo o familiar o denuncias sobre actos que atentan sobre los valores del deporte,… cualquier información relativa al baloncesto.
Un medio de comunicación que permite, desde ahora, premiar el esfuerzo diario de los clubes y facilitar así la captación de nuevos patrocinadores, así como el de los miles de deportistas pasando del anonimato al escaparate mediático y convirtiendo su experiencia en noticia.