Consulta los jugadores/as convocados para el primer entrenamiento de la temporada para la Preselección Alevín de la Comunitat Valenciana, que tendrá lugar el día 6 de octubre en Genovés.

En esta sesión de trabajo, así como la que tendrá lugar el día 20 de octubre, participarán un reducido grupo de jugadores/as que ya formaban parte del Programa de Tecnificación la pasada temporada. Puedes ver la convocatoria en el apartado SELECCIONES AUTONÓMICAS de www.fbcv.es

La sesión de trabajo se celebrará en el Pabellón Municipal de Genovés. Los chicos entrenarán de 16:00 a 18:00 y las chicas de 18:00 a 20:00 h.

Tras estas dos sesiones iniciales, la FBCV celebrará las tradicionales Jornadas de Detección, a las que están invitados a asistir todos los jugadores y jugadoras que cuenten con especiales cualidades para la práctica del baloncesto, y cuyos clubes o entidades deportivas consideren que poseen opciones de poder integrarse en el Programa de Tecnificación, ya sea en su Fase de Selección o en su Fase de Tecnificación.