El Club Noubrot Bàsquet Alcoi y Mutua Levante Seguros han firmado un nuevo convenio de colaboración y patrocinio con el objetivo de crecer y unir esfuerzos basándose en valores como el esfuerzo, el sacrificio y la superación, como explicó Jordi Tomás en representación de la entidad aseguradora.
Para el presidente del Nou Bàsquet Alcoi, José Perera, "este es el comienzo de una colaboración que ayudará a hacer más grande el baloncesto en la ciudad".
Alfonso Contreras, entrenador y coordinador del NB Alcoi, aseguró que "este convenio ayudará a seguir consolidando la estructura del club". Un estructura piramidal que empieza con la participación de los más pequeños y la involucración de colegios, con el objetivo de que el baloncesto suba en cada centro. Tambien destacó que "el Club seguirá apostando por el crecimiento de los jugadores, aun estando en categoría Senior, pues la formación debe ser constante". Aunque el grado de compromiso varíe dependiendo de los jugadores, una de las prioridades es llegar a categorías nacionales con "gente de la casa".
Este acuerdo firmado se sustenta en una base económica, en más subvenciones para distintos eventos, como el I Campus del Club, en el que participan alrededor de 60 jóvenes.
Además, la próxima temporada todos los equipos federados del club pasarán a denominarse "Mutua Levante Nou Bàsquet Alcoi".