La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha publicado la Resolución sobre la convocatoria de ayudas destinadas a entidades participantes en IR en la temporada 2019/2020.

Un total de 116 entidades deportivas presentaron la solicitud de esta subvención que les va a cubrir un mínimo del 52% de la cuota de participación de la temporada de cada uno de sus equipos. Pese al ligero incremento en el número de entidades que han solicitado la ayuda en comparación con la campaña pasada, todavía hay 69 clubes o entidades deportivas de la Comunitat Valenciana que no han optado a recibir la subvención que les permitiría cubrir más de la mitad del coste por participar en las Competiciones IR.

La Resolución puede consultarse en el DOCV nº 8863 y las entidades disponen hasta el 30 de septiembre para presentar la documentación requerida para la justificación de la ayuda (ver Artículo 13 de las Bases Reguladoras). De entre esta documentación, las entidades pueden ya descargarse en la Oficina Web el certificado que corresponde emitir a la Federación por cada Club.