Además de muchos de los mejores técnicos de la Comunidad Valenciana, incluidos los seleccionadores autonómicos, el 8º Campus de Tecnificación FBCV contará con grandes profesionales del baloncesto.
Ya han confirmado su participación las jugadoras internacionales Anna Montañana, Marina Ferragut i María Pina. Las dos últimas ya han colaborado con la FBCV en anteriores ocasiones, y en el caso de Anna Montañana será la primera vez que esté presente en los Campus de Tecnificación de la FBCV tras su excelente trayectoria deportiva y haber obtenido este año el título de entrenadora Superior.
 
Las tres profesionales acumulan un palmarés impresionante tanto en la Selección Española como a nivel de clubes, y pondrán toda su experiencia al servicio de los jugadores/as del Campus, trabajando día a día con el máximo detalle los principales fundamentos del baloncesto y dando las claves que permiten el crecimiento en el juego.
 
Muchos más referentes del baloncesto, tanto en la pista como en los banquillos, se van a ir incorporando a la plantilla de técnicos del 8º Campus de Tecnificación, que se va a celebrar en tres turnos diferentes en función de la edad:
Campus de Tecnificación Minibasket – Del 23 al 29 de junio en el Colegio Iale l´Eliana.
Campus de Tecnificación Infantil – Del 29 de junio al 5 de julio en el Colegio Mayor Ausiàs March de Valencia.
Campus de Tecnificación Cadete Junior – Del 5 al 11 de julio en el Colegio Mayor Ausiàs March de Valencia.