Gran victoria de un HLA Alacant que, basado en una gran defensa y rápidas transiciones, acabó con un combativo Hospitalet. Tercera consecutiva de los alicantinos para confirmar las buenas sensaciones en LEB Plata.

València Basket se llevó un emocionante encuentro de Liga Dia en Sant Adrià ante un equipo luchador que nunca se dio por vencido. Las taronja tuvieron que sudar para sumar su tercera victoria, pero demostraron su capacidad para competir en un partido siempre igualado que no se decidió hasta el final.

No tuvo la misma fortuna Picken La Cuina Claret en Liga Femenina2. Las de Pedro García fueron a remolque durante casi todo el partido, pero una importante reacción en la segunda mitad les llevó a luchar por una victoria que se les escapó por sólo dos puntos.

Más complicado para TAU Castelló, que decepcionó en el Ciutat de Castelló con otro partido irregular y se complica la existencia en LEB Oro.

En Liga EBA, las victorias cayeron del lado de Valencia BCRefitel Bàsquet LlíriaIPS AldaiaGuillén Group AlginetServigroup Benidorm Angels Vision UPB Gandia.

Liga Dia

Snatts Femení Sant Adrià 64 – 67 València Basket (estadística)

LEB Or

TAU Castelló 69 – 78 Covirán Granada (estadística)

LEB Plata

79 – 65 Torrons Vicens CB L’Hospitalet (estadística)

Liga Femenina2

Grupo Hafesa Raca Granada 65 – 63 Picken La Cuina Claret (estadística)

Lliga EBA
Valencia BC 90 – 84 CB Benicarló (estadística)
Refitel Bàsquet Llíria 103 – 77 Power Electronics Paterna (estadística)
IPS Aldaia 64 – 57 Sonia Bath Godella (estadística)
Guillén Group Alginet 69 – 61 CB Port Sagunt (estadística)
UCAM Murcia Jiffy 62 – 72 Servigroup Benidorm (estadística)

Sha Wellness Clínic L’Alfàs 83 – 103 Angels Vision – UPB Gandia (estadística)