El Ayuntamiento de Cocentaina y la FBCV continúan estrechando su colaboración en torno a nuestro deporte de cara a la presente temporada.

Salvador Fabregat y la alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa, se han reunido para profundizar en la colaboración que desde hace varias temporadas mantienen la FBCV y el consistorio de la localidad, un vínculo cada vez más estrecho al que se suma también el Club Baloncesto Iris Contestano.

Finales de las diferentes competiciones, actividades de formación de árbitros, clínics de entrenadores o jornadas de tecnificación de jugadores/as son algunas de las actividades que se han celebrado en Cocentaina. Precisamente ser una de las sedes del Programa de Tecnificación ha convertido a la localidad en uno de los principales referentes de la comarca para el baloncesto de formación.

La alcaldesa Mireia Estepa ha mostrado una vez más su decidida apuesta porque el deporte crezca en la localidad y son muchas las iniciativas que el consistorio lleva a cabo en este sentido a través de la Concejalía de Deportes que dirige Saúl Botella. Con el nuevo acuerdo para esta temporada, el baloncesto de formación volverá a ser un gran atractivo para todos aquellos niños y niñas del municipio que empiezan a sentir su ilusión por iniciarse en la práctica deportiva.