Este mes de diciembre ha tenido lugar la presentación de equipos del Clivus Bàsquet de Crevillent.

El evento congregó a familiares, amigos y aficionados al baloncesto de la localidad, que llenaron el pabellón Abrets y disfrutaron al comprobar un año más que el deporte femenino en Crevillent tiene presente y futuro.

Los equipos, desde la escuela de baloncesto para las más pequeñas, hasta las más veteranas, fueron presentados y aplaudidos por todos los congregados en el evento. Desde el Club se dio las gracias a todos los que cada año hacen posible que la práctica de baloncesto femenino en Crevillent siga siendo un referente, como recalcaron los invitados, el delegado de la Federación en Alicante, Juan Miguel Sila, el alcalde de Crevillent y el concejal de Deportes de la Villa. Este agradecimiento se trasladó a los padres, los patrocinadores, los entrenadores, y en general, a todos los aficionados al baloncesto.

Durante el transcurso del acto también se hizo entrega al equipo cadete de la pasada temporada 2018/2019 del trofeo que las acredita como campeonas de la liga, así como a las dos jugadoras de dicho equipo que fueron galardonadas como MVP de la final, Arantxa y Zaira.

Finalmente se realizó la tradicional foto familiar de todos los integrantes del Club y el equipo Senior Femenino consiguió una trabajada victoria en partido de liga con el calor y el ánimo de la grada.