CBF Cabo Mar y CA Montemar organizan conjuntamente un Clínic de Baloncesto el próximo domingo 2 de junio.

En este clínic, que contabilizará como 8 horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV (a certificar por las entidades organizadoras), participarán Pepe Vázquez Mougán, entrenador del Embutidos Pajariel Bembibre de Liga Día; y Moncho Fernández, entrenador del Monbus Obradoiro de Liga Endesa (ACB).

Pepe Vázquez es un entrenador con amplia experiencia en el baloncesto femenino, partiendo de sus comienzos en el La Salle de Santiago de Compostela, y que ha entrenado en Ensino Porta XI, Cortegada, ADBA Avilés, Perfumerías Avenida (ayudante) y CB Bembibre. En todos sus equipos ha conseguido la mejora individual de las jugadoras y nos hablará del método de trabajo para conseguir la evolución de las jugadoras mediante el trabajo específico.

Moncho Fernández, entrenador también de Santiago de Compostela, y que lleva desde el 2010 dirigiendo al Obradoiro Monbus con el que consiguió el ascenso a ACB en la primera temporada, cuenta con una amplia experiencia en LEB Oro (Los Barrios, Gijón) y ACB (Gijón, Lugo y Murcia). Es uno de los entrenadores más solicitados para impartir cursos de formación, gracias a sus dotes didácticas y a su capacidad de análisis del juego, que se plasma en la estructura de juego de su equipo.

El horario del clínic será de 10:00 a 14:00 en las instalaciones de CA Montemar de Padre Esplá 40, ofertando la opción de comer posteriormente con los entrenadores.

Més informació i inscripcions a través del següent enllaç.