La FBCV llevó a cabo este miércoles en Almoradí una de sus actividades del Plan de Formación Continua para entrenadores.
Fran Adell, psicólogo deportivo y profesor de los Cursos de Entrenador FBCV, desarrolló su Clínic sobre Comunicación y feedback, una actividad cuyo objetivo es aportar a los entrenadores herramientas comunicativas con los jugadores/as a través de los ejercicios que se plantean en un entrenamiento.

La actividad se celebró en el Aula Fundación Fundesced de Almoradí y tuvo una gran aceptación entre los asistentes, quienes participaron activamente formulando numerosas preguntas e interesándose sobre los métodos más adecuados que deben utilizarse en un entrenamiento a nivel de comunicación.

 
La concejal de Deportes de Almoradí, Ana Andreu, fue la encargada de presentar el evento en compañía del delegado de la FBCV en Alicante, Juan Miguel Sila. El apoyo del consistorio para el desarrollo de este tipo de actividades en la comarca de la Vega Baja es muy importante con vistas a poder llevar la formación de entrenadores a todos los rincones de la Comunidad.
 
El próximo Clínic del Plan de Formación Continua para entrenadores tendrá lugar el lunes 25 de enero en Paterna (Valencia). Ferrán Pizcueta, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y entrenador Superior, expondrá la Progresión en la enseñanza del pase.