La clara victoria del Ciudad Ros Casares en Brno (49-98) y las derrotas de Cras Taranto y Ekaterinburg han permitido a las valencianas cerrar la primera fase de la Euroliga con la segunda mejor valoración de todos los equipos, tan solo por detrás del Fernerbahce turco, que cuenta sus partidos por victorias.
El conjunto que dirige Jordi Fernández se medirá en los octavos de final al Euroleasing Sopron húngaro con el factor cancha a favor. Esto significa que el play-off comenzará el próximo martes 1 de febrero en la Fonteta de San Luis. El segundo partido se disputará el jueves 4 de febrero en Sopron y en caso de necesitarse un tercer partido se volvería a la Fonteta el miércoles 9 de febrero.
 
El resto de emparejamientos de los cuartos de final de la Euroliga son:
Fenerbahce – Galatasaray
Salamanca – Pécs 2010
Ekaterinburg – Rivas Ecópoliss
Cras Taranto – Prague
Wisla Cracovia – Nadezhda
Bourges – Kosice
Sparta&k- Schio
 
La segunda posición en el Top-16 del Ciudad Ros Casares también garantiza el factor cancha en la decisiva eliminatoria de cuartos de final que se disputaría los días 22 y 25 de febrero, y en caso de ser necesario un tercer encuentro de desempate el 2 de marzo. Si las jugadoras valencianas superan al Sopron en los octavos de final, se enfrentarían al ganador de la eliminatoria entre el Bourges y el Kosice.