En un partido épico, el Ciudad Ros Casares se ha clasificado para la Final de la Copa de la Reina 2011 tras remontar una semifinal donde ha llegado a perder por 20 puntos al principio de último periodo.
Tras hacer un gran despliegue tanto ofensivo como defensivo durante prácticamente todo el encuentro, Mann Filter no ha sabido conservar la ventaja y se ha visto superado por el conjunto valenciano en los instantes finales. Gracias a esta remontada que ha estado liderada por Rebekka Brunson, Ciudad Ros Casares tratará de conseguir este domingo a partir de las 15´00 h. el que sería su quinto título consecutivo.
 
Enfrente estará Rivas Ecópolis, que ha superado a Perfumerías Avenida en la prórroga por 76-81. En sala de prensa, el entrenador del Ciudad Ros Casares, Jordi Fernández, ha elogiado el trabajo de sus jugadoras: esta remontada increíble es totalmente mérito de mis jugadoras. En estos casos los entrenadores tenemos poco que decir, han sido ellas las que han conseguido esta magnifica victoria.