El CB Segorbe se ha proclamado campeón de la SuperLiga DIA-FEB en la sede de Castellón después de una jornada final en la que han participado 18 equipos.

El delegado de la FBCV en Castellón, Raúl Blanco, ha estado presente en la jornada final de la SuperLiga DIA-FEB que se ha disputado en la capital de La Plana. Después de una gran mañana de baloncesto, el ganador final ha sido el CB Segorbe, que venció en la final al CB Torreblanca.

La SuperLiga Dia-FEB es un proyecto llevado a cabo por Grupo DIA en colaboración con la Federación Española de Baloncesto (FEB), que cuenta con la colaboración de las federaciones autonómicas e instituciones regionales y municipales. En esta tercera edición han participado más de 2.500 niños y niñas de edades comprendidas entre los 9 y los 10 años, formada por más de 200 equipos colegiales mixtos o femeninos.

La SuperLiga Dia-FEB se está celebrando en este 2019 en ocho comunidades autónomas: Andalucía (Córdoba y Málaga), Asturias, Cantabria, Castilla y León (con presencia en Burgos y Valladolid), Comunitat Valenciana, Extremadura, Navarra y Aragón (Zaragoza).

Hasta ahora, más de 5.000 niños han participado en las dos anteriores ediciones de la SuperLiga Dia-FEB, lo que refleja la buena acogida que la competición ha tenido en las diversas comunidades autónomas, gracias también a la colaboración de las instituciones regionales y locales.

El seguimiento de la competición se puede consultar a través de la web exclusiva habilitada para ello (www.superligadia.es), donde se publican noticias relacionadas con el torneo, la clasificación y los resultados.