Las selecciones Infantil Masculina, Cadete Masculina e Infantil Femenina competirán por la medalla de bronce mientras que la Cadete Femenina se asegura la permanencia.
Tres de las cuatro selecciones de la Comunidad Valenciana competirán por la medalla de bronce en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas tras perder en el cruce de semifinales.
La Selecció Cadet Masculina ha perdido por la mínima ante Andalucía (62-61) en uno de los encuentros más igualados del Campeonato. Prueba de ello fue el tanteo de la primera mitad, con empate a 17 al término del primer cuarto y con empate a 30 puntos al descanso. El combinado andaluz salió mejor tras el paso por vestuarios y se hizo con una pequeña ventaja en el marcador, una diferencia que la Comunidad fue capaz de remontar en el último cuarto, poniéndose por delante a falta de 1 minuto para el final, pero dos tiros libres en los últimos segundos acabaron dando la victoria al rival. El conjunto de Óscar Retortillo se medirá a Canarias por la medalla de bronce (09:00 h.)
Tampoco ha podido con Andalucía la Selección Infantil Femenina. Las chicas de Jaume Tormo mantuvieron sus opciones en todo momento y solo un gran último cuarto de las andaluzas las apartó de la gran final (50-60). El rival por la medalla de bronce será Canarias (09:00 h.)
La Selecció Infantil Masculina no ha tenido mejor fortuna ante Madrid en el cruce de semifinales (75-59). Aunque se recuperaron de un mal inicio, los jugadores de la Comunidad no lograron llevarse la victoria ante uno de los grandes favoritos, un equipo que se hizo fuerte sobre todo en los minutos finales pese a la lucha y la entrega de los chicos de Iván García.
La Selecció Cadet Femenina ha logrado la permanencia en la categoría tras superar en el último encuentro a Canarias por 61-72. Las jugadoras que dirige Miguel Ángel Molina se vieron en una situación muy comprometida tras los resultados de la Fase de Grupos pero tuvieron la entereza necesaria para solventar un partido nada fácil ante uno de los rivales más complicados de la categoría.
  • 09:30 h. Cadete Femenino. Puestos 7º al 10º: Canarias 6172 Comunidad Valenciana (estadística)
  • 13:30 h. Cadete Masculino. Semifinales: Andalucía 6261 Comunidad Valenciana (estadística)
  • 15:30 h. Infantil Femenino. Semifinales: Comunidad Valenciana 5060 Andalucía (estadística)
  • 17:30 h. Infantil Masculino. Semifinales: Madrid 7559 Comunidad Valenciana (estadística)
Horarios para los partidos de este domingo:
  • 09:00 h. Infantil Femenino. 3º y 4º puesto: Canarias – Comunidad Valenciana
  • 09:00 h. Cadete Masculino. 3º y 4º puesto: Comunidad Valenciana – Canarias
  • 11:00 h. Infantil Masculino. 3º y 4º puesto. Comunidad Valenciana – Cataluña
Todos los partidos pueden seguirse a través de Baloncesto en Vivo.