El HLA Alacant ya ha lanzado la campaña “6 Partidos, 6 Batallas” de la fase de ascenso, que permitirá a la afición lucentina y al resto de personas vivir de primera mano el mejor baloncesto de la Liga LEB Plata. Por ello, el club -como agradecimiento a la fidelidad mostrada a lo largo del año- confirma que sus abonados podrán asistir de forma gratuita, mientras que el público general lo hará con precios muy asequibles.

Además, con el objetivo de vivir uno de los mayores ambientes que se recuerdan en el Pedro Ferrándiz, las personas que adquieran el abono de la fase de ascenso podrán asistir a los partidos contra CB Vic (este viernes 25) y Almansa (sábado 16 de febrero) de manera gratuita. Por lo tanto, la campaña de los “6 partidos, 6 batallas” se podrá ver beneficiada con los dos últimos duelos en Alicante de la fase regular, cruciales de cara a la clasificación de ambas conferencias.

Precios Abono de la Fase de Ascenso

  • El abono con asiento NUMERADO tendrán el coste de 50 euros para los adultos y 25 euros para los menores de 18 años.
  • El abono con asiento NO NUMERADO tendrán el coste de 40 euros para los adultos y 15 euros para los menores de 18 años.
  • El abono de la GRADA DE ANIMACIÓN tendrá el coste de 30 euros para los adultos, mientras que los menores de 18 años podrán entrar de forma gratuita.

Precios Entradas Fase de Ascenso

  • La entrada NUMERADA tendrá un coste de 15 euros.
  • La entrada NO NUMERADA tendrá un coste de 10 euros.

Fechas Compra Abono de la Fase de Ascenso

  • Viernes 25 de enero: A partir de las 19.45 horas en las taquillas del Pedro Ferrándiz, posibilitando así que las personas que adquieran el abono de la fase de ascenso puedan ver horas después el partido de Vic y el sábado 16 el de Almansa de manera gratuita.
  • Sábado 16 de febrero: A partir de las 19.00 horas en las taquillas del Pedro Ferrándiz, posibilitando así que las personas que adquieran el abono de la fase de ascenso puedan ver horas después el partido de Almansa de forma gratuita.

El club comunicará más adelante cómo adquirir los abonos fuera de los días de partido.