Este jueves se ha renovado el acuerdo de colaboración que Ford Mundicar y el C.B. Lucentum mantienen desde hace diez temporadas. En el curso baloncestístico 2013/14, Ford Mundicar colaborará activamente en el transporte de la primera plantilla del Lucentum en todos los partidos que dispute como visitante.
El apoyo de Mundicar es especialmente sensible en este momento para el Club Baloncesto Lucentum, como ha querido resaltar su presidente Toni Gallego. “Agradecemos la confianza de empresas como Ford Mundicar. Creen en el proyecto actual del club y lo demuestran. Hemos de valorar positivamente que quienes estuvieron en los momentos álgidos de nuestra historia sigan apoyando ahora. Aportando menos que hace varias temporadas, los beneficios para el club son más sensibles en estos momentos. La ayuda de Mundicar supone un importante ahorro para nosotros”, ha declarado el máximo mandatario lucentino.
José Antonio Mira, gerente de Ford Municar, ha destacado la buena sintonía que existe con el baloncesto alicantino: “Apostamos por el Lucentum como hemos hecho siempre. Creemos que Alicante merece tener un equipo de baloncesto y mientras haya gente con ilusión y fuerza trabajando para sacar a delante ese proyecto, estaremos ahí, aportando en lo posible”.
El C.B. Lucentum asegurs que, de esta manera, refuerza su masa social empresarial de apoyos, a la que se unen jugadores y padres de la base del club, para caminar juntos en el objetivo de construir desde abajo un club sólido, sin fisuras y con posibilidades constantes de crecer.