El C.B. Iris Contestano ha sido galardonado como Mejor Club Deportivo de Cocentaina, dentro de la 13ª Gala del Deporte de la localidad alicantina.
La entidad recibió el reconocimiento el pasado viernes por su brillante última temporada y el ascenso de su equipo Senior Masculino. El Club fue el más votado por los representantes de todas las disciplinas deportivas que se practican en Cocentaina, que son más de 20.
Además, Montse Brotons, jugadora del Siglo XXI y de la Selección Cadete Femenina de la Comunidad Valenciana, recibió el galardón de Mejor Deportista Promesa por su gran trayectoria, que le han llevado a ser conovada por la Selección Española en las categorías de formación.
En la Gala estuvieron presentes el alcalde de Cocentaina, Rafael Briet; el concejal de Deportes, Juan Saúl Botella; y el delegado de la FBCV en Alicante, Juan Miguel Sila.
Por otra parte, el domingo día 29 el C.B. Iris realizó la presentación de sus equipos para esta temporada. El Club cuenta en su segundo año con un total de 8 equipos: Alevín Masculino y Femenino, Infanil Masculino y Femenino, Junior Masculino, Senior Mascuino y Femenino y equipo de Veteranos, además de contar con una escuela que crece día a día, en total casi 100 jugadores. Tras la presentación y las fotos de rigor, se celebró una comida de hermandad.