Una semana más, hemos podido seguir los partidos de la jornada a través de #fbcvdirecto, el hashtag de Twitter que nos acerca el baloncesto de la Comunidad.
C.B. Claret-Benimaclet ha sido uno de los clubes más activos del fin de semana, sobre todo porque nos contó la emoción que se vivió en dos de los encuentros más importantes de la jornada: el choque entre los dos invictos de Junior Masculino Autonómico y el partido de 1ª División Femenina entre el vigente campeón y el RC Godella.
 
Otro de los partidos más importantes de la máxima competición femenina nos lo acercó B.F. San Blas Alicante, que consiguió su tercer triunfo consecutivo a costa del Basket Cartagena con un emocionante 60-62.
 
Sobre el resto de actividad en #fbcvdirecto, destacar la convocatoria realizada por el C.B. Innova para todos sus encuentros, señalando incluso el horario marcado en el que quedaban citados sus jugadores/as. Sobre jugadores/as giraron precisamente muchas referencias del C.B. Genovés, quien anunciaba que hasta última hora no sabrían si podrían contar para la causa con algunos jugadores lesionados.
 
Y como era de esperar, las condiciones meteorológicas también tuvieron su presencia. C.D. Escuelas Pías nos mostraba la temperatura que hacía en la ciudad de Valencia a las 09´00 h. del sábado, justo en el momento de iniciarse la jornada. Una jornada que iba a estar marcada claramente por el intenso frío en toda la Comunidad.
 
Únete a la FBCV en las redes sociales y comparte los resultados de tus equipos en Twitter a través de #fbcvdirecto.