Si presentas tu licencia de la temporada 2014/2015 en tu próxima compra, te convertirás en socio del Club Basket Planet, consiguiendo un 20% de descuento en todos los productos.
Basket Planet, la tienda especializada en baloncesto, ofrece a todos los deportistas con licencia en vigor de las Competiciones FBCV y de IR la posibilidad de obtener importantes ventajas en sus compras. Jugadores, entrenadores, delegados, árbitros y oficiales de mesa sólo tienen que acudir a la tienda con su licencia (original o fotocopia) y obtendrán con su primera compra un 20% de descuento y la tarjeta de socio del Club Basket Planet hasta el 31 de julio de 2015. Presentando la tarjeta de socio y el DNI, se conseguirá en las sucesivas compras un 20% de descuento en cualquier producto de la tienda (excepto en revistas, cromos, libros, películas y videojuegos).
 
Paralelamente a la creación del Club Basket Planet, cabe recordar que todos los clientes de Basket Planet vienen disfrutando de un 20% de descuento en calzado y un 10% en el textil del Mundobasket 2014 desde el pasado 18 de agosto y hasta el próximo 30 de septiembre, todo ello sin necesidad de presentar la licencia federativa.
 
Por otra parte, el fuerte crecimiento que está teniendo Basket Planet se ha traducido en la puesta en marcha de basketplanet.es, la tienda virtual en la que sólo con introducir el código promocional FBCV1415 se accederá a un 15% de descuento en calzado, textil y material deportivo y de entrenamiento hasta el 31 de julio de 2015.
 
Basket Planet es una tienda especializada en baloncesto que pertenece al grupo Atmósfera Sport, situada en la Avenida Peris y Valero, 183 de Valencia. Ropa deportiva, calzado y todo lo imprescindible para los entrenadores, árbitros y oficiales de mesa lo podrás encontrar allí.
 
Contacta con Basket Planet
Teléfono 963 236 747
E-mail [email protected]
Página web: www.fadeawaysl.es
Tienda virtual: basketplanet.es