Basket Planet también ha entrado de lleno en la nueva temporada 2015/16. Presenta tu licencia FBCV, hazte socio del Club Basket Planet y benefíciate de un descuento en todas tus compras.
Una temporada más, Basket Planet ofrece numerosas ventajas para el baloncesto de la Comunidad ValencianaTodas las personas que presenten licencia FBCV o IR de la temporada 2015-2016 (jugadores, entrenadores, delegados, árbitros y oficiales de mesa) recibirán en su próxima compra en Basket Planet la Tarjeta "Club Basket Planet – FBCV Temporada 2015/2016", una tarjeta con la que se convertirán en socios del Club Basket Planet hasta el próximo 31 de julio de 2016. Presentando esta tarjeta junto con el DNI, todos los socios obtendrán un 15% de descuento en cualquier producto de la tienda (excepto en revistas, libros, películas y videojuegos, así como en artículos que ya estén rebajados).
 
Del mismo modos, todos aquellos deportistas que ya disponen de la Tarjeta "Club Basket Planet – FBCV Temporada 2014/2015", podrán renovarla automáticamente en su próxima compra, recibiendo una nueva tarjeta válida para la temporada 2015-2016. Con dicha tarjeta, al igual que los nuevos socios, obtendrán un 15% de descuento en cualquier producto de la tienda en todas las compras realizadas hasta el 31 de Julio de 2016.
 
Mientras obtienes tu licencia de la próxima temporada, puedes beneficiarte en Basket Planet de un 15% de descuento en todo el calzado. Es una promoción de inicio de temporada para todos los clientes de la tienda que se puede disfrutar desde el pasado 17 de agosto y que estará vigente hasta el 17 de octubre. Para obtener este descuento no es necesario que acredites ningún tipo de documentación, puesto que es una promoción abierta a todo el público.
 
Para conocer gran parte de los productos de los que Basket Planet dispone en su tienda física, puedes acceder a la tienda virtual www.basketplanet.es, donde encontrarás un stock actualizado de calzado y equipaciones NBA, así como otros artículos, también ofertados en la tienda física, como balones, minicanastas, calcetines, auriculares de equipos NBA, pizarras,…
 
Contacta con Basket Planet
Teléfono: 963 236 747
E-mail [email protected]
Tienda física: Av. Peris y Valero 183. Valencia
Tienda virtual: basketplanet.es