Bankia i Amics del Bàsquet Castelló han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera apoyará las actividades deportivas del club de baloncesto en la temporada 2019/2020.

Un total de 16 equipos de niños y jóvenes de todas las categorías del club castellonense, además del equipo que milita en LEB Oro y más de 250 jugadores, lucirán el logotipo de Bankia en la espalda de la camiseta de calentamiento.

El acuerdo ha sido firmado en la sede de Bankia en Castellón por el director corporativo de Negocio de Empresas de Bankia en la Comunidad Valenciana y Murcia, Carlos Aguilera; el director de Zona Sur de Castellón de Bankia, Vicente Miralles; y el presidente del Amics, Luis García Sainz. Además, al acto de firma han asistido también los jugadores del primer equipo Brano Djukanovik i Henry Wade-Chatman.

El director corporativo de Negocio de Empresas de Bankia en la Comunidad Valenciana y Murcia de Bankia ha afirmado que “estamos muy satisfechos e ilusionados por iniciar esta colaboración con el TAU Castelló, no sólo porque el Club representa todos los valores que desde Bankia compartimos como son esfuerzo, trabajo en equipo, compromiso y responsabilidad, sino también porque nos vincula aún más a esta provincia que es tan importante y estratégica para Bankia”.

El director de Zona Sur de Castellón de Bankia ha añadido que “es un orgullo poder colaborar con un equipo como el TAU Castelló que se preocupa de que los niños y jóvenes de Castellón practiquen deporte, especialmente baloncesto”.

Por su parte, el presidente del TAU Castelló, Luís García, se ha mostrado muy satisfecho con la llegada al club del nuevo patrocinador. “Estamos muy contentos de que una entidad como Bankia se una al proyecto del TAU Castelló, estoy seguro que será muy beneficioso para ambas partes”, ha afirmado.