Recientemente se ha llevado a cabo el acto de presentación de los equipos del Club Bàsquet Sueca y de su escuela.

Los primeros en salir a la pista fueron los Babys y Prebenjamines (patrocinados por la empresa El Nuvolet). A continuación fue el turno de los dos equipos Benjamines (Intermunicipal y Preferente), el Alevín Zonal, el Alevín Preferente (patrocinado por la empresa Clínica y Ortodoncia Laliga), el Infantil Zonal, el Infantil Preferente (patrocinado por la empresa Clínica y Ortodoncia Laliga), el Cadete Zonal, el Cadete Preferente (patrocinado por la empresa Podología deportiva J.Crepo), el Junior Masculino Zonal y Junior Masculino Preferente (patrocinados por la empresa Cafés Hervás), el Senior Femenino (patrocinado por las empresas Pintujoma, Ulises Peca, Dani Soler, Daser y Aula), el Senior Masculino Zonal (patrocinado por la empresa Jardines Azul Mar), el Senior Masculino Preferente (patrocinado por la empresa Pintulac) y el Senior Masculino de 1ª División (patrocinado por las empresas Hiedra y Maderas Bonet). Casi 200 niños y niñas acompañados por sus entrenadores y entrenadoras.

El momento más emocionante para el público, que llenaba a tope el pabellón cubierto de Sueca, fue el homenaje al MVP del club, Pau Molina Escrivà, que da una lección cada semana animando a los equipos del Club, especialmente al primer equipo.

El acto contó con la presencia de los representantes de las empresas que colaboran con el CB Sueca y con la asistencia del presidente de la FBCV, Salvador Fabregat; la concejal de Deportes, Celia Beltrán; los concejales Pilar Moncho, Salvador Jiménez, Carles Gisbert, Carles Fuster, Alfredo Planells i Sergi Tomàs; y el presidente del CB Sueca, Miquel Furió.

Tanto el presidente del Club como la concejal de Deportes y el presidente de la FBCV se dirigieron al público asistente para destacar los valores que cada día intenta inculcar el Club, como son el esfuerzo, la solidaridad, el respeto, la superación y sobre todo, la inclusión. Un proyecto ilusionante, con 35 años de historia, que destaca también por su aspecto social e integrador. Se valoró, además, los convenios de colaboración que firman todos los años la FBCV y el Ayuntamiento de Sueca para el Programa de Tecnificación, en el cual participan cada vez más niños y niñas del CB Sueca; y los que firma el Club con entidades cívicas y educativas del municipio, como colegios y la Fundación SASM. Finalmente, se valoró el papel que juegan las familias, los entrenadores y la Junta Directiva que trabajan todo el año porque el Club Bàsquet Sueca sea un referente para el pueblo y la comarca.

Después de la foto de grupo con todos los equipos del Club y de la escuela, se repartieron balones y obsequios de las entidades y empresas Hiedra, Clínica Laliga, Publival, CaixaBank y Caixa Popular.

Así concluyó un evento que estuvo conducido por el animador de espectáculos deportivos Pasqual Navarro, quien brindó a los asistentes un gran montaje de sonido y música.