Recuerda que la FBCV ha puesto en marcha un espacio en www.fbcv.es para la ampliación de la información de los equipos cuando actúen como local. Esta iniciativa permite que los equipos visitantes sepan con antelación los servicios que estarán disponibles en la instalación en la que va a disputarse el encuentro.

Así por ejemplo, se podrá conocer con anterioridad si es posible el uso de las duchas o si está permitido el acceso de público. También si es necesario cumplimentar una declaración responsable para el acceso, en cuyo caso los equipos podrán ponerse en contacto para agilizar los trámites en los días previos y así evitar esperas y aglomeraciones en la entrada.

Para que toda esta información sea accesible para deportistas y aficionados, cada Club debe entrar en la Oficina Web y cumplimentar los datos requeridos sobre su instalación deportiva. Es necesario introducir la información por cada uno de los equipos, puesto que aunque compartan en muchas ocasiones la misma instalación, se pueden dar condiciones de uso diferentes en función de la organización de la instalación o del propio Club.

La información que el Club local introduzca a través de la Oficina Web FBCV quedará visible junto con la información que habitualmente se publica en www.fbcv.es de cada equipo. Esta información puede ser actualizada en cualquier momento, figurando además la fecha y hora de la última vez en que se produjo esa actualización.

Consulta también el Protocolo de Competición.