Eso de que la experiencia es un grado lo han demostrado esta semana Anna Gómez i Carlos Bivià, incluidos en el quinteto ideal de la Liga DIA y de LEB Oro respectivamente.
Anna Gómez dirigió magistralmente al Valencia Basket en su clasificación para la Copa de la Reina. La base no sólo repartió 8 asistencias, sino que también aportó en la faceta anotadora (10 puntos) y también en la de rebotes (10 capturados).

Otro valenciano, Carles Bivià, firmó 27 de valoración con Iberojet Palma: 22 puntos (7/7 TL y 6/10 TC), 7 rebotes, 3 asistencias, 1 tapón y 5 faltas recibidas.

Pero los jóvenes también vienen empujando fuerte y si no que se lo digan a Joaquín Crespo (Sha Wellness Clínic L’Alfàs), máximo anotador del Grupo E-B con 23 puntos. Su compañero Willie Williams ha sido el MVP y también han destacado Shay Miller (Angels Vision UPB Gandía) y Unai Beriziartua Servigroup Benidorm, ambos con 15 rebotes. En el Grupo E-A, Maran Dragic (CB Benicarló) volvió a marcar las diferencias sólo viéndose superado en puntos por Nicolás Boscafiori (Power Electronics Paterna).