Amics Castelló y la gestoría y asesoría Gestors Associats Porcar Fulleda han renovado un año más el contrato de colaboración entre ambas entidades.
Una sinergia donde Gestors Associats Porcar Fulleda realizará las funciones de asesoramiento y gestión laboral, fiscal y contable, figurando un año más como partners del club castellonense.
 
En la firma han estado presentes por parte del Amics Castelló, su presidente,  Luis García y los jugadores Víctor Hidalgo i Eric Sánchez, mientras que Mario Porcar i Raul Fulleda han firmado en representación de Gestors Associats Porcar Fulleda .
 
Luis García ha comentado que “es muy importante que la gestión del club tenga un buen asesoramiento y que además sean empresas locales las que se sumen al proyecto Amics”. Así mismo, Mario Porcar ha afirmado que “el sumarse al proyecto Amics es garantía de éxito, y es sumarse a un proyecto con el que compartimos valores como el trabajo en equipo, la humildad y la constancia.”
 
Así pues,  el Amics Castelló sigue sumando apoyos de empresas de Castellón aunque sigue en la búsqueda de un gran patrocinador que le pueda dar más estabilidad al proyecto en esta exigente categoría de LEB Oro en la que a pesar de tener el presupuesto más bajo, está haciendo una gran campaña deportiva.