El Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV llevó este jueves a Alicante el Clínic sobre Reglas Juego. Se trata de una actividad a cargo de Fernando Calatrava, árbitro FBCV que actúa en la Liga Endesa, que tiene como objetivo analizar los cambios en las reglas que entran en vigor esta temporada, aclarando las dudas que les hayan podido surgir a los técnicos.
Las categorías Alevín e Infantil centraron la mayor parte de las preguntas realizadas por los asistentes, basadas generalmente en todo lo que se refiere a las alineaciones de jugadores para cumplir con la normativa.
 
Este Clínic es el que ha abierto una nueva temporada del Plan de Formación Continua para entrenadores. La pasada semana ya se celebró en Valencia, este jueves en Alicante y el próximo día 11 de octubre tendrá lugar en Castellón, para así facilitar la asistencia de todos los técnicos.
 
Cualquier persona que quiera contabilizar la asistencia a estas actividades como horas de prácticas o como acreditación de formación complementaria, será requisito imprescindible que se haya inscrito previamente a la actividad a través de www.fbcv.es. La asistencia al Clínic de Fernando Calatrava contabiliza como 3 horas de prácticas en los Cursos de Entrenador FBCV.