Una vez finalizado el plazo del 30 de junio, ya se han actualizado los Derechos de Inscripción Senior y Junior para la temporada 2020-2021 teniendo en cuenta todas las solicitudes presentadas por los Clubes antes de esa fecha, tanto las renuncias al ascenso como las peticiones para cubrir vacantes.

Puede consultarse también la lista de peticiones no atendidas, que son las solicitudes que no han podido cubrir ninguna vacante pero quedan en situación preferente para hacerlo por haber sido presentadas antes de ese primer plazo del 30 de junio. El resto de solicitudes que se presenten con posterioridad a esa fecha serán ordenadas según las listas de derechos, pero a continuación de aquellas que tienen prioridad por haber sido enviadas dentro del primer plazo.

En lo que se refiere a las Competicions IR, ya se puede consultar la resolución de la permuta de derechos de inscripción por renuncia.

Se han aceptado las renuncias a los ascensos que la norma permite solicitar antes del 30 de junio. Las vacantes fruto de estas renuncias han permitido atender solicitudes de cubrir vacantes en aquellas categorías y niveles en que ha sido posible. Por otra parte, se ha aplicado el proceso de permuta de derechos entre equipos de niveles contiguos que hayan manifestado la voluntad de participar en el nivel inmediato superior o inferior. El resto de solicitudes de cambio de nivel que no se han podido atender quedan en la lista de peticiones no atendidas, ordenadas y en situación preferente por haber sido presentadas antes del 30 de junio. Sigue abierta la posibilidad de solicitar participar en un nivel diferente al que se tiene derecho, pero estas nuevas peticiones se atenderán con posterioridad a las de situación preferente al no haber sido presentadas dentro del primer plazo.

Todas las vacantes y permutas se han adjudicado siguiendo criterios de clasificación, valorando los resultados obtenidos en la temporada anterior y, en caso de empate, lo que indica la normativa al respecto.