Con apenas tres jornadas disputadas, la competición de 1ª Divisió Masculina se muestra más apretada que nunca en este arranque de la temporada 2019-2020.

Sólo dos equipos pueden presumir de haber sumado las tres victorias en los tres partidos jugados. Miarco Petraher lo ha hecho en el Grupo A y Club Nou Bàsquet Xàtiva en el B. El conjunto de la ciudad de Valencia ha aprovechado las derrotas de Inalco Alcora Caixa Rural y CBM Benifaió Roquette para quedarse solo en lo más alto, mientras que Xàtiva ostenta también el liderato en solitario en espera de lo que suceda en los dos encuentros que aún debe disputar CB Benidorm ante los dos equipos que precisamente también marchan imbatidos, aunque ambos con un partido menos en su haber: Eset Ontinet y CB Jorge Juan Tártaros Gonzalo Castelló.

La 1ª División Masculina ha comenzado fuerte, con numerosos partidos que han tenido que resolverse en los instantes finales, lo que apunta nuevamente a que la clasificación para la siguiente fase obligará a emplearse a fondo a todos los aspirantes.

Resultats i classificacions