La sede de la Comunitat Valenciana se ha puesto en marcha en Castelló con tres grupos, 18 equipos y casi 250 participantes. Una jornada inaugural que deparó una gran mañana de baloncesto en la Ciudad Deportiva de Castellón.

La SuperLiga Dia-FEB es un proyecto llevado a cabo por Grupo DIA en colaboración con la Federación Española de Baloncesto (FEB), que cuenta con la colaboración de las federaciones autonómicas e instituciones regionales y municipales. Durante los próximos diez meses, hasta el mes de octubre, más de 2.500 niños y niñas de edades comprendidas entre los 9 y los 10 años participarán en esta competición, formada por más de 200 equipos colegiales mixtos o femeninos.

La SuperLiga Dia-FEB se celebra en ocho comunidades autónomas: Andalucía (Córdoba y Málaga), Asturias, Cantabria, Castilla y León (con presencia en Burgos y Valladolid), Comunitat Valenciana, Extremadura, Navarra y Aragón (Zaragoza).

Se trata de una iniciativa deportiva que nace con la doble motivación de educar en valores y hacer deporte, jugando al baloncesto. En la sede de Castellón participan los siguientes equipos: AB Almassora-NBF, Armelles-CE Grau, CB Castellón, CB Estivella, CB Moncofa, CB Segorbe, CB Torreblanca, CB Vinaròs, CBF Morella, L’Alcora BC, Madre Vedruna, NBF Castelló, Pare Villalonga-CB Burriana, Penyagolosa-CB Burriana, Pobla de Farnals, Ramiro Izquierdo-Basket La Plana,TAU Castelló Prebenjamín, TAU Castelló-NBF.

El seguimiento de la competición se puede consultar a través de la web exclusiva habilitada para ello (www.superligadia.es), donde se publicarán noticias relacionadas con el torneo, la clasificación y los resultados.