Con 11 victorias en otros tantos encuentros, UA Fundación Lucentum es el único equipo que cierra invicto la primera vuelta de 1ª División Masculina.
Los lucentinos disputaron ante CB Ifach Calp uno de los encuentros más difíciles en lo que llevamos de temporada, pero otra nueva victoria (73-64) les hace ser campeones de invierno dejando a cero el casillero de derrotas. Muy cerca, a sólo un triunfo de diferencia, se sitúa CB Alginet, que sólo ha perdido ante el líder. CB Ifach Calpe y Picken Claret son los dos equipos que ahora mismo conseguirían también el pase a la Fase Clasificatoria.
 
En el Grupo A, CEB Llíria ha logrado su décima victoria consecutiva, una racha que seguro que no evita a los edetanos el echar la vista atrás para lamentar el pinchazo del debut ante Aldaia, el único equipo que ha podido hacer frente al conjunto de Nacho Rodilla. Aldaia queda esta semana relegado a la cuarta plaza tras caer ante Mislata BC en la lucha por el segundo puesto. De esta manera, hasta tres equipos quedan empatados a puntos en su objetivo de entrar en la Fase Clasificatoria: CB L'Horta Godella, Aldaia i Maristas.
 
El inicio de la segunda vuelta será ya después de Navidades. Consulta cómo queda la clasificación de esta primera parte de la liga.